2 de mayo de 2012

Microrrelato: A Sangre Fría

Bueno después de un fin de semana agotador, por aquello del puente aquí en mi país y eso, he vuelto tan solo para colocar aquí el microrrelato con el que participe en el concurso "En 99 palabras", no resulté ganadora puesto que había muchos y mejores por supuesto, pero entra tantos concursantes me alegra que hubiese uno que consideró mi relato como de los mejores al dar 5 puntos (que era la máxima puntuación) y por aquí digo ¡Gracias! que me ha echo muy feliz saber eso :3 

A Sangre Fría

Todo daba vueltas a su alrededor, los gritos en su cabeza eran cada vez más fuertes y mientras los minutos pasaban la locura se apoderaba de su ser. Balbuceaba cosas incoherentes mientras caminaba de un lado a otro desesperado.
Afuera de la habitación permanecía recargado en la puerta un muchacho bañado en sudor y sangre ajena, su rostro reflejaba terror puro y millones de preguntas retumbaban en él como ecos distorsionados.
De pronto, el hombre que se encontraba adentro golpeó la puerta ocasionando que su corazón diera un sobresalto. Con dificultad se puso en pie y giró la perilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario