Es una tortura constante verte en los brazos de él, aquel que robó tu corazón, aquel que pudo hacer lo que yo no. Me duele saber que eres feliz con alguien más, mirarte el rostro y descubrir una sonrisa hermosa, una sonrisa que provoca otro. ¿Qué soy yo ahora? Soy nada. Porque en el momento que me dijiste que podía seguir siendo tu amiga, después de haber echo aquella declaración de amor que por tanto tiempo guarde, mi corazón se rompió en más de mil pedazos hasta convertirse en polvo. Me dan ganas de llorar al recordar los viejos tiempos, cuando reíamos juntas, cuando podía saber lo que pensabas, cuando no hacia falta palabra alguna para sonreír a tu lado... extraño ser parte de tu vida, ¿tu me extrañas a mi?
Pero ya no existen esos momentos, ya no existe aquel lazo que nos unía, y yo sigo amándote, llorando por ti en un rincón de mi habitación, esperando que un día pueda olvidar lo que siento. Te odio por hacerme caer, le odio a él por tener todo lo que buscas y yo no tengo... me odio por ser tan masoquista. Quisiera jamás volverte a ver, quisiera que el vacío que dejaste se llenara de nuevo, quisiera volver a vivir; porque ya no lo hago, si respiro pero no vivo, estoy muerta, morí por ti.
Estoy a kilómetros de tu presencia, una distancia que nos separa, pared invisible que nos divide, y tu sigues queriendo intentar una amistad que sabes ya no existe... ¿por qué deseas que me quede? ¿por qué no simplemente sueltas las cadenas que me atan a ti? Solo estoy esperando que lo digas, espero que me odies para poder alejarme tranquilamente de todo esto. Pero no lo haces, estas aquí sonriendo frente a mi cuando yo tengo que fingirlo para no llorar. Me duele amarte.
Me duele... y te lo dije, pero no se si no fui clara o no lo entendiste, me niego a pensar que solo quieres hacerme sufrir aunque puede que sea así.
Quisiera ya no sentir esto porque duele, pero sabes, fuiste tu la primera persona que amé y sigo amando, mi primero amor. Por ti supe que no era una muñeca sin sentimientos, que podía amar, y al recordarlo una pequeña sonrisa aparece en mis labios. Tu llegaste cuando más te necesitaba, hiciste tanto por mi (aunque tal vez no lo sepas), me mostraste un camino que no conocía. Y mi deseo de devolverte todo eso se convirtió en amor, en uno que nunca será correspondido, quise decirte cuanto valías, quise hacerte saber que podías ser feliz, quise ser yo quien te demostrara que vales más que el oro. Hice tanto por ti sin fijarme en que eso fuera devuelto, y deseé hacer más... Tal vez nunca veas esto pero si algún día lo haces, tan solo recuerda que yo "Te Amo"
"Déjame llorar en tu hombro, abrázame por única vez, y te prometo que después haré lo que me pidas aún si eso significa dejar de amarte para convertirme en una más de tus amigas"
He tratado de ignorarte pero se que solo funciona superficialmente, porque en el momento que te mire de nuevo ese sentimiento de vacío volverá a mi corazón.
Espero que seas feliz, en serio. Se feliz por mi que estoy al borde del llanto.
Espero que seas feliz, en serio. Se feliz por mi que estoy al borde del llanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario