11 de febrero de 2012

Lluvia

Hoy me levanté con una inusual luz dándome en la cara, ese tenue brillo que anuncia que es de día pero aun muy temprano para levantarse. Pues bien, no es que fuera temprano, es que estaba nublado, los rayos del sol regularmente fuertes, se ocultaban detrás de un montón de nubes grises que dejaban caer una ligera lluvia, suficiente para enfriar el cuarto. No puedo estar más contenta, hace mucho que no llueve, (y aunque no es temporada) adoro el ambiente frío.
Este clima me inspira mucho a escribir, no quiero dejar esta pasión abandonada porque lo estoy considerando como vocación. Así que haré aquello que una vez leí y escribiré diario, cualquier cosa, ya sea cuentos, ideas, relatos, pasajes o simples pensamientos como estos.

Y así con esta pequeña entrada seguiré con mi blog.

Yume K. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario