28 de junio de 2012

Un Amigo


Eragon

Esta entrada voy a dedicársela a la saga que acabo de terminar... y de la cual me dolió tanto leer esa palabra : "FIN" 

No se como empezar la verdad, todavía me siento tan triste, nunca me había pasado con un libro, sentí que realmente me estaba despidiendo de un amigo demasiado querido. Los primeros tres libros vinieron seguidos uno del otro y los devoré con ansias, el último; Legado, tardó más en llegar a mis manos pero cuando comencé a leer ya no hubo vuelta atrás. Ayer a las 6:00 a.m. de la mañana lo terminé. Los últimos capítulos fueron los que me llenaron de muchos sentimientos y lloré, lloré tanto que no podía creer que fuese un libro el que me tuviera así. Y por eso y muchas otras cosas, creo que merece, aunque sea, un pequeño espacio aquí. Aún estoy un poco mal... ayer/hoy tuve que prender la televisión después de terminar el libro para no deprimirme mucho, y trato de pensar lo menos posible en que se acabó. No sé si en un futuro encuentre otra saga que me deje así, espero que no y si, no porque es horrible sentir como que algo falta, y si porque eso significa que fue un grandioso libro y amo leer libros grandioso. 

Eka elrun ono, Eragon. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario